Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

ULMA - SSK y Consorcio JJC - COSAPI juntos por la seguridad en el proyecto TALARA

12/05/2016
ULMA Encofrados Perú cuenta con una experiencia de 15 años en el país realizando diferentes tipos de proyectos en los diversos sectores, ha implantado una filosofía la cual se basa en la seguridad y productividad de los sistemas de encofrados y andamios que se comercializa a nuestros clientes.

Es por tal motivo que ULMA Perú presente en el "Proyecto Modernización de la Refinería de Talara" y en coordinación con sus clientes SSK y CONSORCIO JJC - COSAPI organizaron una "Charla de Capacitación teórica y practica de Andamios y Encofrados" para los trabajadores de estas empresas.

La charla se llevó a cabo los días 15 y 16  de abril para la empresa SSK y 17 de abril para el CONSORCIO JJC - COSAPI en total asistieron 144 personas entre ingeniero de seguridad, ingenieros de producción, ingenieros residentes, ingenieros técnicos y personal de obra, las cuales trabajan directa e indirectamente con los encofrados y andamios ULMA.

Las personas que asistieron a la capacitación ya contaban con conocimiento previo de los sistemas de andamios y encofrados  y lo cual ayudo para reforzar aún más su experiencia y resolver sus inquietudes o consultas.

La capacitación teórica - práctica que se brindo fueron de los sistemas: Encofrado COMAIN y ANDAMIOS BRIO, la finalidad de la charla es poder alcanzar la mayor productividad en el proyecto a través del rápido armado de los sistemas pero lo más importante con seguridad. ULMA Perú busca ser un proveedor estratégico para sus clientes pero buscando la productividad y seguridad para todos sus proyectos.