Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

ULMA Perú presente con productos específicos en la feria "Yo Constructor"

11/05/2016
Uno de los mayores grupos empresariales de España, presenta sus productos y servicios para la media y pequeña constructora en la feria "Yo Constructor"

Lima, Mayo 2015. ULMA Construcción, compañía que forma parte del Grupo ULMA y de la  Corporación Mondragón, uno de los mayores grupos empresariales de España, presenta sus  productos y servicios para la media y pequeña constructora en la feria "Yo Constructor"

Como parte de su estrategia de crecimiento en el sector mediano y pequeño, ULMA, empresa que cuenta más del 60% del mercado de sistemas de encofrados y andamios en el país, participa por primera vez en la feria "Yo Constructor", haciendo gala de sus innovadores soluciones y productos que puedan aplicarse en todo tipo de proyecto.

ULMA sorprendió a sus visitantes con un stand creativo y mostrando 3 productos dirigidos para el tipo de clientes que vienen a esta feria que son: ANDAMIO BRIO MULTIDIRECCIONAL, ENCOFRADO COMAIN y LOS PUNTALES ECO.

El equipo de ULMA tuvo una atención especial con cada cliente que nos visito y lo que deseábamos era que tuviera una "experiencia ULMA" donde pueda ver los productos y a la vez  disfrutar de las cosas que habíamos preparado para ellos.

Dentro de la feria también pudimos realizar una demostración del armado y exposición  del sistema COMAIN donde buscábamos la participación de las diferentes personas interesadas en este producto con el fin que vean la facilidad en el armado y las ventajas del producto.

ULMA es una marca reconocida en el sector construcción y en los diferentes segmentos de la población peruana y demostrando que podamos atender todo tipo de proyecto desde la autoconstrucción hasta lo más complejo pero siempre con seguridad porque ULMA está desde el inicio de tus proyectos, buscando optimizar tiempo, reducir costos y contribuir con los objetivos de negocio de los clientes.