Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Somos fabricantes

22/05/2020
ULMA es referente en la fabricación de sistemas de encofrado y andamios a nivel mundial. Con más de 55 años de experiencia en el negocio, fabricamos productos estándares muy flexibles, capaces de adaptarse a cualquier estructura con la máxima rentabilidad y seguridad.

Contamos con una de las mayores plantas productivas en Europa donde se aplican modernos métodos totalmente automatizados y robotizados que permiten trabajar con comodidad, seguridad y eficiencia.

La eficacia del sistema productivo se sustenta en la gestión y en las técnicas de inspección aplicadas, lo que garantiza una máxima y permanente calidad de producto y servicio. La continua digitalización de los procesos permite la integración de medios que facilitan la captura, el tratamiento inteligente y en tiempo real de la información disponible para garantizar el desarrollo de un sistema de producción más competitivo.

El control de los procesos, junto con la medición y seguimiento continuo de cada fase productiva, hacen de la trazabilidad un ejemplo de seguridad y calidad total. El equipo productivo, altamente cualificado, trabaja cada día para hacer llegar a los clientes el mejor producto.

ULMA ofrece una garantía adicional a los clientes, ya que dispone de productos certificados por empresas acreditadas. Estas certificaciones demuestran la preocupación constante que se mantiene, en la actividad, por estar a la vanguardia de las nuevas tendencias de gestión empresarial. Mantiene el certificado de Empresa registrada ISO 9001 desde 1994.

La capacidad de producción unida a la presencia de centros logísticos a nivel mundial garantiza el suministro de sistemas de andamios y encofrados a tiempo, en condiciones y allá donde se requiera.