Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

ULMA Perú refuerza su liderazgo en la industria de la construcción y mantenimiento con la renovación de su certificación Trinorma

14/02/2023
ULMA Perú ha renovado por quinto año consecutivo su certificación Trinorma, compuesta por las certificaciones ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001. Esta renovación demuestra el compromiso con sus clientes y su constante esfuerzo por mejorar y ofrecer servicios de confianza.

La certificación Trinorma se ha obtenido a través de AENOR, una empresa líder en certificación de calidad a nivel global. Esta certificación garantiza que ULMA Perú cumple con los estándares internacionales en cuanto a calidad, seguridad y medio ambiente, y demuestra su compromiso con la mejora continua hacia sus clientes y país donde opera.

ULMA Perú se enorgullece de su renovación por quinta vez consecutiva de la certificación Trinorma y se esfuerza por mantener su posición como empresa líder que brinda las mejores soluciones de encofrados y andamios para las industrias de la construcción y mantenimiento. Con esta renovación, ULMA Perú continúa brindando a sus clientes soluciones innovadoras y de alta calidad, con un enfoque en la seguridad y el medio ambiente.