Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Nueva sección de VENTA en nuestro sitio web

25/08/2022
Mantente atento para ser el primero en conocer las novedades de nuestros productos. La nueva sección de VENTA ya está activa desde la web de ULMA Perú.

La sección de VENTA se ha creado para mantenerte al tanto de las últimas novedades de nuestros productos. Además, también queremos facilitarte la adquisición de nuestros productos. Accede al nuevo apartado y descubre lo que tenemos para ti: Sección de VENTA

En la misma sección también dispones de toda la información sobre nuestros paquetes de servicios, porque cuando compras ULMA, estás comprando productos de calidad y un servicio excepcional de un referente de la industria internacional. Te ofrecemos soporte de ingeniería desde el inicio hasta el final de tus proyectos para garantizar el éxito. Y, además, capacitamos a tu gente y te asistimos en obra para garantizar el correcto uso de nuestros equipos. Descubre todos los detalles en nuestra nueva sección de ventas.

En ULMA somos fabricantes. Nuestra amplia cartera de productos puede responder a cualquier necesidad o reto de construcción con la mayor eficiencia y productividad. Todos nuestros sistemas de encofrado y andamio están diseñados con tecnología punta para proporcionar seguridad, rendimiento y ahorro de tu proyecto.

¡Consulta nuestra nueva sección de VENTA para no perderte nuestras fantásticas novedades!