Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Construcción de la moderna Torre Esperanza del INEN

05/06/2019
En 30.000 metros cuadrados se desarrolla uno de los proyectos de salud pública más importantes de los últimos años y ULMA participa con sus reconocidas soluciones, siendo clave en la construcción de la Torre Esperanza del INEN.

El principal centro de atención de enfermedades neoplásicas del país afronta un importante incremento en la demanda de sus servicios de prevención, detección y tratamiento del cáncer, por lo que desarrolló un ambicioso proyecto de ampliación y modernización de sus instalaciones. Así, la Torre Esperanza del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) abrirá sus puertas a mediados de este año en un área de 30.000 metros cuadrados. Constará de 9 pisos y 3 sótanos con ambientes altamente especializados gracias a una inversión de S/ 280 millones. De esta manera, descongestionará un 50% la atención en este centro hospitalario clave para el sistema de salud pública. 

ULMA participa orgullosamente en esta construcción con sus conocidas soluciones como el encofrado COMAIN, el sistema ENKOFLEX y los andamios de acceso BRIO.

Para saber más, ver el vídeo