Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Cóctel para celebrar los 15 años de ULMA en Perú

21/07/2015
La compañía ULMA realizó un exclusivo cóctel con clientes en agradecimiento por los proyectos realizados a lo largo de sus quince años de trayectoria como empresa líder en el desarrollo de sistemas de encofrados y andamios para el sector minero y de construcción.

La ceremonia fue precedida por Pedro Pablo Kuczynski, quien compartió sus impresiones acerca del futuro de la economía en el Perú. Posteriormente, Eñaut Eguidazu, Director Gerente General de ULMA Perú, resaltó el compromiso de la corporación con la mejora y el desarrollo de los sectores de construcción y minería en Perú para los próximos años.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento en el país. Sin embargo, nuestra tarea aún no termina allí. Nuestro compromiso con el crecimiento del mercado de la minería y de la construcción a nivel nacional es permanente. Por ello, centraremos todos nuestros esfuerzos en convertirnos en un aliado estratégico eficiente para el desarrollo para cualquier proyecto de ingeniería”, sostuvo el ejecutivo.

Finalmente, el Director Gerente General de ULMA, Aitor Ayastuy, resaltó que Perú es un mercado con buenas expectativas para el negocio. “El futuro es muy prometedor. Existen muchos proyectos por trabajar lo que conlleva a una mayor inversión de parte nuestra para respaldar y acrecentar nuestra capacidad de respuesta frente a los nuevos desafíos para la industria de la construcción y minería en el país”, enfatizó Ayastuy.

Cabe resaltar que la ceremonia contó con la presencia de ejecutivos de las principales compañías de construcción del Perú.