Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Adéntrate en el corazón de ULMA con Showroom Immersion

28/02/2023
Vive Showroom Immersion. En esta experiencia inmersiva a nuestro showroom, podrás realizar un tour 360º para conocer más y mejor nuestras soluciones y nuestros proyectos.

Podrás pasear por nuestro showroom cuándo y desde dónde quieras, y descubrir todos los espacios a tu ritmo. Además, en todos los productos te ofrecemos información detallada de manera muy visual. Al entrar en la plataforma, podrás acceder a la información completa de nuestros productos y soluciones con solo utilizar los círculos de posición. Así, podrás consultar toda la información de aquellos productos que más te interesen, de acuerdo a las necesidades de equipos o tipología de proyectos.

Pasear por nuestro showroom virtual es muy fácil. Accede a nuestro nuevo espacio de la web, rellena el formulario con tus datos y te mandaremos un email con el link de acceso a la experiencia Showroom Immersion. 

En nuestro showroom podrás visualizar el portafolio completo de productos ULMA: encofrados de muros, columnas, losas, puentes, sistemas trepantes… Con nuestros sistemas podrás solucionar todos los retos de tus proyectos. Descúbrelo por ti mismo.

Te abrimos las puertas de nuestra casa, porque esto también es confianza. El valor de la confianza.