Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

ULMA participa en la construcción de la moderna Villa Deportiva del Callao

22/05/2019
Las nuevas instalaciones en la provincia constitucional son parte del desarrollo de la infraestructura para los Juegos Panamericanos Lima 2019. ULMA tiene una participación mayoritaria en la ejecución de todos estos proyectos.

La provincia constitucional del Callao será escenario de los Juegos Panamericanos Lima 2019, con una moderna Villa Deportiva Regional que se consolidará como una de las más grandes de Latinoamérica. Esta moderna infraestructura permitirá la práctica de disciplinas olímpicas como el voleibol femenino y masculino, así como el taekwondo, entre otras. 

Para la ejecución de este proyecto, se destinó el encofrado ORMA para las columnas de 14 metros de altura que son la base y la seguridad del Coliseo. Además, se aplicó encofrado COMAIN para los muros y losas; Cimbra BRIO para losas y graderíos, y andamio BRIO para generar acceso a las diferentes áreas y facilitar la colocación del fierro y el encofrado. En este caso se suministraron más de mil toneladas de productos.

Cabe destacar que para ULMA es un orgullo participar como protagonista en la provisión de servicios de encofrados y andamios en las principales instalaciones de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Está participando en las construcciones del Complejo Villa María, el proyecto del Callao, remodelación del estadio de San Marcos y la ampliación de la Videna.

ULMA suministró aproximadamente 3.000 toneladas de productos e invirtió más 4.000 horas en soluciones de ingeniería de andamios y encofrados buscando la productividad y seguridad en los proyectos de nuestros clientes, porque el acompañamiento que ofrecemos es desde el inicio hasta el final de cada proyecto.

Para saber más sobre las obras realizadas por ULMA para los Juegos Panamericanos 2019, ver el vídeo