Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

ULMA Construction obtiene la certificación trinorma en reconocimiento a su compromiso con la calidad

28/11/2019
La filial de ULMA Construction en el Perú, obtiene la certificación trinorma que consiste en la validación de su Sistema Integrado de Gestión implementado bajo las tres normas de Calidad (ISO 9001:2015), Seguridad y Salud Ocupacional (45001:2018) y Medio Ambiente (ISO 14001:2015), pasando así a ser la primera empresa del sector en el Perú que cuenta con los tres certificados ISO.

El alquiler y la venta de andamios y encofrados con asesoría técnica especializada, capacitación en montaje y desmontaje de andamios, conforman el alcance o el ámbito de aplicación de la certificación auditada y valorada por Bureau Veritas. Reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales, Bureau Veritas es una compañía independiente, líder en ensayos, inspección y certificación que ofrece servicios y soluciones para asegurar que las empresas cumplan con las normas en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social.

Una vez más, la implicación de todas las personas de ULMA durante el proceso de implementación, auditoría y acreditación del Sistema Integrado de Gestión iniciado hace un año, ha sido decisiva. La buena disposición y la participación activa de todo el personal de ULMA han agilizado las etapas de formación y capacitación interna necesarias para la correcta interpretación y conocimiento exhaustivo de los requerimientos y criterios en los que se ha basado la certificación. De este modo, fue posible la realización de una auditoría interna, un mes antes de la realizada por Bureau Veritas, identificando los puntos de mejora del SIG de ULMA para su posterior implementación.

Este nuevo éxito es el resultado del compromiso de ULMA con la mejora continua y la innovación, que forma parte de su valor añadido y competitivo, y que hace posible la consecución de la máxima calidad y rentabilidad de las soluciones de encofrado y andamio ofrecidas a sus clientes en el Perú.

La obtención del certificado trinorma es, en definitiva, el resultado natural de la implicación y el compromiso de todas las personas que forman el equipo de ULMA. Siendo fieles a sus principios y trabajando con una clara orientación al cliente. Ofreciendo un servicio de confianza y estableciendo relaciones duraderas basadas en la transparencia, la honestidad y la cercanía. Superando con éxito el desafío de ofrecer soluciones sencillas a proyectos complejos, de forma flexible, creativa e innovadora para mejorar la experiencia y resolver las necesidades de sus clientes de forma eficaz y segura.

Todas y cada una de las personas que forman ULMA, asumen e interiorizan unos valores que definen su filosofía y esencia, fundamentalmente basados en aspectos clave como la consideración de las personas como eje indiscutible dentro de la empresa, garantizando su bienestar, desarrollo y capacitación profesional; la capacidad de anticipación y adaptación al cambio del entorno económico, social e industrial, con una actitud proactiva, positiva, creativa e innovadora; o el compromiso y la implicación de todo el colectivo de ULMA con el éxito de los proyectos de construcción de sus clientes en el Perú, consolidando la creencia y el sentimiento de que sus éxitos son los que hacen crecer e inspiran a todas las personas que trabajan en ULMA situando al cliente en el centro y como destinatario de toda su actividad.  Así, este es un nuevo e importante éxito, que ayuda y alienta a continuar ofreciendo un servicio cada vez mejor a nuestros clientes en el Perú. Siempre desde, por y para las personas.