Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Nombramiento de Gerente General y Gerente Financiero en ULMA

04/06/2021
Marcus Ramos ha sido nombrado nuevo Gerente General de ULMA Encofrados y Andamios Perú, en sustitución de Eñaut Eguidazu que ha asumido un nuevo puesto en ULMA España. Asimismo, Joaquín Peralta ostenta el cargo de Gerente Financiero. Ambos tienen experiencia en el rubro de andamios y encofrados.

Marcus Ramos es ingeniero civil con amplia experiencia en el sector constructivo, lleva más de 21 años trabajando en ULMA y a partir de ahora, se le presenta un nuevo reto en este cargo. Dentro de sus objetivos está el mantener a ULMA como líder del mercado, mostrando la cercanía con los clientes y construyendo siempre relaciones duraderas y de confianza.

Joaquín Peralta, de profesión contador, trabaja en ULMA desde hace más de 20 años, atendiendo las necesidades del sector de la construcción y la minería. Tiene como objetivos, el alinear las estrategias para manejar la flexibilidad y mantener la cercanía con los clientes, atendiendo sus necesidades en un mercado con gran potencial de crecimiento post pandemia.

Les deseamos éxito a ambos en su nuevo desempeño. Y agradecemos a Eñaut Eguidazu su buen hacer al frente de ULMA Perú durante más de 7 años. 

Conoce nuestro equipo directivo aquí