Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Experiencias ATR en Perú

11/10/2017
ULMA Perú, marca referente en andamios y encofrados, muestra toda su experiencia en sistemas autotrepantes empleados en dos importantes obras: Torre Javier Prado, de la constructora HV Contratistas S.A., y Edifico Corporativo Ichma, de la constructora Graña y Montero S.A.

ULMA, buscando siempre la innovación, propuso una solución con el sistema ATR en estos proyectos. Con este producto ha demostrado toda su capacidad en ingeniería y en diseñar soluciones eficientes. El objetivo es alcanzar la mayor productividad de las obras generando ahorros en tiempo y costo, pero priorizando la seguridad de todos los trabajadores de los proyectos. Los sistemas ATR aplicados en ambas obras fueron destacados por los clientes por su tecnología, rapidez y seguridad.

ULMA busca trasmitir todo el conocimiento y las buenas experiencias que ha ganado en los proyectos realizados en todo el mundo. La presencia de ULMA Perú en estos 17 años demuestra el compromiso con el país y con sus clientes apostando por nuevos productos y enseñando nuevas formas de ejecutar obras.  Todo esto es posible por la filosofía de ULMA, acompañar al cliente desde el inicio hasta el final del proyecto.

Para conocer más sobre las experiencias ATR en Perú, ver vídeo