Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Noticias

Mantente informado de los últimos desarrollos de ULMA Construction y también de los proyectos más relevantes que hemos realizado.

Nombramiento de Gerente General y Gerente Financiero en ULMA

Marcus Ramos ha sido nombrado nuevo Gerente General de ULMA Encofrados y Andamios Perú, en sustitución de Eñaut Eguidazu que ha asumido un nuevo puesto en ULMA España. Asimismo, Joaquín Peralta ostenta el cargo de Gerente Financiero. Ambos tienen experiencia en el rubro de andamios y encofrados.

04/06/2021

En ULMA, hemos aplicado un Plan de Contingencia COVID-19

En estos tiempos difíciles, ULMA Construcción, y mientras no se produzcan cambios sustanciales en las condiciones locales, continuamos con el desarrollo de las actividades empresariales y productivas, atendiendo las necesidades de nuestros clientes.

29/01/2021

ULMA lanza un nuevo paquete de servicios digitales de andamios

El configurador de andamios Scaffmax® y las nuevas bibliotecas tanto del Andamio Multidireccional BRIO como del Andamio de Marco DORPA en ULMA Studio para Revit® conforman la oferta digital de andamios que ULMA pone a disposición del usuario, accesible en un solo clic.

30/09/2020

Somos fabricantes

ULMA es referente en la fabricación de sistemas de encofrado y andamios a nivel mundial. Con más de 55 años de experiencia en el negocio, fabricamos productos estándares muy flexibles, capaces de adaptarse a cualquier estructura con la máxima rentabilidad y seguridad.

22/05/2020

Acompañamiento técnico integral en la Refinería de Talara

ULMA suministró más de 5,000 toneladas de andamios BRIO, además de múltiples soluciones y capacitaciones para este gigantesco proyecto de infraestructura.

20/04/2020

ULMA comunica

En estos momentos difíciles para todos, desde ULMA Encofrados y Andamios Perú queremos seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes.

18/03/2020

Andamio multidireccional BRIO, un gran activo en el desarrollo de la operación Toromocho de Chinalco

La reconocida solución de andamios, contó con diversas características funcionales que permitieron alcanzar las metas del cliente en las áreas verticales de los nuevos molinos.

12/03/2020

Despliegue de soluciones en la ampliación de la mina Toquepala

Una gama de soluciones de encofrados y andamios, con torres fijas y móviles, suspendidas y en voladizos, permite plantear soluciones a todas las necesidades de los sectores involucrados en esta labor.

11/02/2020

Cimentación, construcción y montaje en la ampliación de operaciones de la mina de hierro Shougang

La empresa espera producir hasta 10 millones de toneladas de hierro al año. ULMA apoyó en este objetivo brindando diferentes soluciones con sus productos.

09/01/2020

Disponible ULMA Studio para Revit®

ULMA estrena su nuevo espacio “BIM BANG” en el que pone a disposición del usuario la descarga gratuita del nuevo Add-In de aplicación ULMA Studio para Revit® Autodesk®.

10/12/2019

Productividad mediante el desarrollo y la implementación de la metodología BIM

La metodología BIM responde a la necesidad de un cambio cultural y relacional en la construcción que implica la integración de todos los agentes participantes, en una única planificación desde el inicio de cada proyecto hasta el final.

07/12/2019

ULMA Construction obtiene la certificación trinorma en reconocimiento a su compromiso con la calidad

La filial de ULMA Construction en el Perú, obtiene la certificación trinorma que consiste en la validación de su Sistema Integrado de Gestión implementado bajo las tres normas de Calidad (ISO 9001:2015), Seguridad y Salud Ocupacional (45001:2018) y Medio Ambiente (ISO 14001:2015), pasando así a ser la primera empresa del sector en el Perú que cuenta con los tres certificados ISO.

28/11/2019

Aporte clave para la obra civil y el montaje electromecánico del nuevo proyecto Mina Justa

Más de 5000 toneladas de andamios y encofrados para dar diferentes soluciones de ingenieria eficientes y seguras.

14/11/2019

ULMA participa en PERUMIN atendiendo a su compromiso por el desarrollo competitivo e innovador del sector minero

ULMA ha asistido como empresa expositora a la Convención Minera PERUMIN 34 organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y celebrada en el Centro de Convenciones Cerro Juli de Arequipa el pasado mes de septiembre.

17/10/2019

Nueva sede del Hotel Atton en Miraflores

Con más de 23.000 metros cuadrados, esta estructura ampliará la oferta hotelera en uno de los distritos más céntricos de Lima.

19/06/2019

Construcción de la moderna Torre Esperanza del INEN

En 30.000 metros cuadrados se desarrolla uno de los proyectos de salud pública más importantes de los últimos años y ULMA participa con sus reconocidas soluciones, siendo clave en la construcción de la Torre Esperanza del INEN.

05/06/2019

ULMA participa en la construcción de la moderna Villa Deportiva del Callao

Las nuevas instalaciones en la provincia constitucional son parte del desarrollo de la infraestructura para los Juegos Panamericanos Lima 2019. ULMA tiene una participación mayoritaria en la ejecución de todos estos proyectos.

22/05/2019

Acompañamiento integral para el Complejo de Villa María del Triunfo

Con cambios de planos cada semana, ULMA replanteó constantemente las soluciones de encofrados y andamios según las necesidades del proyecto.

08/05/2019

Más de 2.000 toneladas en equipos de encofrado y andamios para Real Plaza Puruchuco

La construcción de uno los centros comerciales más grandes del país puso a prueba la eficacia y versatilidad de las soluciones técnicas de ULMA.

24/04/2019

Dos construcciones en el distrito empresarial de Lima

El Grupo Talbot apostó por el distrito de San Isidro para desarrollar un proyecto empresarial y hotelero integral en un área de 5370 metros cuadrados con una inversión cercana a los US$ 90 millones.

10/04/2019

ULMA renueva su imagen digital reforzando su orientación al cliente

“Respondemos, allá donde estén tus proyectos”: este es el mensaje con el que ULMA estrena la nueva imagen y los nuevos contenidos mostrados tanto en sus sitios web corporativos internacionales como en sus sitios web locales.

10/01/2019

Acompañamiento logístico y soluciones técnicas a medida

ULMA ha demostrado su capacidad técnica y experiencia en el proyecto del nuevo Hospital de la Policía que estará listo y operativo a finales de este año.

07/06/2018

Aplicación de carros de avance en puente Allcomachay

ULMA ha participado en la construcción del puente que une los Distritos de Huanta y Mayocc en las Provincias de Huanta y Churcampa, en los Departamentos de Ayacucho y Huancavelica.

24/05/2018

Incremento de rendimientos en obra con el premontaje de paneles HWS

En el proyecto de Provost Square en New Jersey, EE.UU., se ha realizado el premontaje de los paneles en las instalaciones de ULMA, optimizando su tamaño para el transporte e incrementando los rendimientos de ejecución.

07/05/2018

Tauron Arena, el pabellón de deportes más grande de Polonia

Ha sido una obra muy completa, con muchas soluciones distintas para cubrir, siendo la más espectacular el apeo de su anillo, de 400 m de circunferencia, a 40 m de altura.

28/03/2018

Viaducto 21, Autopista S7, Polonia

Con una longitud de 992 m, el viaducto 21, perteneciente a la carretera S7, unirá las regiones polacas de Lubień y Rabka Zdrój.

26/02/2018

Gran experiencia en proyectos industriales

ULMA Perú en estos 18 años de presencia en el país ha desarrollado proyectos desde los mas sencillos hasta los mas complejos, obteniendo una gran experiencia. Son muestra de ello, por ejemplo, los proyectos industriales que ha ejecutado.

23/02/2018

El primer paso a la modernización integral de PETROPERÚ

El Proyecto de Modernización de Refinería Talara contempla la instalación de nuevas unidades productivas y la implantación de nuevos sistemas y procedimientos que ampliarán su capacidad y eficiencia.

16/01/2018

ULMA y PETROPERU se unen para brindar capacitación de andamios en Talara

ULMA Perú, principal proveedor de andamios homologados BRIO en el Proyecto Modernización Refinería de Talara, aceptó la invitación de PETROPERU S.A. para la Capacitación Técnica en Andamios. Este curso está dirigido a los pobladores y trabajadores de la ciudad de Talara ya que forma parte del programa de contratación de mano de obra local.

11/10/2017

Experiencias ATR en Perú

ULMA Perú, marca referente en andamios y encofrados, muestra toda su experiencia en sistemas autotrepantes empleados en dos importantes obras: Torre Javier Prado, de la constructora HV Contratistas S.A., y Edifico Corporativo Ichma, de la constructora Graña y Montero S.A.

11/10/2017