Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

ULMA presente en la construcción de la moderna planta de cementos Pacasmayo

03/12/2014
ULMA brindó las mejores soluciones de ingeniería con supervisión permanente.

En vista del rápido crecimiento de la región norte en el Perú, la empresa cementos Pacasmayo ha decidido ampliar su capacidad de producción montando una nueva planta en la ciudad de Piura, la cual deberá iniciar operaciones a principios del 2015. Este proyecto permitirá diversificar geográficamente las operaciones y llegar de forma más directa a los clientes. Al mismo tiempo, la empresa apuesta por el desarrollo de la región Piura, la cual contará con la planta de cemento más moderna de Latinoamérica.

ULMA fue uno de los proveedores principales del consorcio cementos Piura , quienes son los encargados de la construcción del proyecto que comprende silos, pre-calentadores, tolvas, almacenes y soportes para los diferentes equipos, así como la construcción de accesos y caminos dentro de la planta.

ULMA brindo soluciones para gran parte de la obra con sus sistemas CIMBRA BRIO, CERCHA MK, CONSOLA BMK, ENCOFRADO COMAIN, NEVI y ANDAMIOS BRIO para los accesos de los trabajadores y colocación de fierro y encofrados.

UMA Perú reafirma su posición de líder en el mercado peruano participando de los principales proyectos del país.

Leer más sobre el proyecto.