Bienvenidos al sitio web de ULMA

 
Enlace a la página inicial de Ulma
  • Español

Nuestras Obras

    

Listado de Obras

 
Torre Begonias, Lima, Perú

Torre Begonias, Lima, Perú

Ulma presente en la torre mas alta del Perú

 

 

El proyecto Torre Begonias nace por la inversión privada del grupo Brescia que es uno de los más fuertes en el Perú y que albergara a las nuevas oficinas del banco HSBC, dicho banco pretende imponer su marca a través de esta importante infraestructura.

Este edificio será el más alto del país con una altura de 120 metros de alto y una inversión de aproximadamente 50 millones de dólares, este tipo de proyecto colocan al Perú como uno de los países más atractivos de la región para invertir.

Ver detalle

 

 

Edificio de oficinas Link Tower, Lima, Perú

Edificio de oficinas Link Tower, Lima, Perú

Andamios en voladizos sobre el sistema MK

 

 

El edificio de oficinas Link Tower es una obra de 17 pisos, de los cuales 13 son de estructura metálica. Esta última conecta la edificación de concreto con puentes de acero revestidos con planchas de fibrocemento. La parte de metal, que pesa alrededor de 360 toneladas, es todo un eje posee 4 metros lineales por 13 pisos de altura. La obra considera la ejecución de cinco puentes de acero de 2 toneladas cada uno, que se encuentran desordenados al interior de toda la construcción.

Ver detalle

 

 

Edificio Infinium Golf los Incas, Lima, Perú

Edificio Infinium Golf los Incas, Lima, Perú

Soluciones de ingeniería MK para diseños arquitectonicos

 

 

El proyecto Infinium Golf Los Incas ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital de Lima en Perú sigue creciendo y construyendo nuevos edificios.

Como se recuerda este proyecto gano en el 2011 el mejor diseño arquitectónico de edificios multifamiliares, otorgado por el Colegio de Arquitectos del Perú.

Ver detalle

 

 

Proyecto Universidad Pacifico, Jesús María, Lima

Proyecto Universidad Pacifico, Jesús María, Lima

Mejorando los rendimientos en obra con encofrados ULMA

 

 

El proyecto Universidad del Pacifico que es ejecutada por una de las constructoras más importantes del país Graña y Montero, buscaba una empresa que le brinde soluciones versátiles y de ingeniería también la de lograr buenos rendimientos en plazos establecidos debido a lo solicitado por el cliente

Ver detalle

 

1 2 3 4 5 6 7
 
 
 

Otras opciones

© 2010 ULMA Construcción